Arcano Político /Usurpación /Mario Luis Altuzar Suárez

Investirá a Claudia como «Presidenta Electa», Guadalupe Taddei, por el Poder de la Investidura Imperial Superior a cualquier Ley, de Andrés Manuel López Obrador, con argucias legaloides para desechar cuando menos 40 impugnaciones determinantes por la gravedad de las irregularidades que de existir el Estado de Derecho, anularían el proceso electoral del 2 de junio.
Es decir, que la sonorense a cargo del INE, consumará el despojo de la voluntad de las urnas de los mexicanos, con cifras elaboradas en Palacio Nacional que dio a conocer con temblor en las manos y la voz, la operadora del número 2 de MORENA, sin importar que apenas el 15 por ciento del Programa de Resultados Electorales Preliminares, sustituido por el Conteo Rápido.
El laboratorio del engaño, abierto al público, fue la entrega de Constancias a Diputados Federales y Senadores, con el grotesco manejo de supuestos votos contabilizados en actas inexistentes, o clonadas y fotocopiadas para triplicar y en algunos casos, quintuplicar el padrón electoral de los municipios, para «legalizar» la mayoría calificada legislativa que facilite aprobar una nueva Constitución con aval de los tres cuartos de Congresos locales.
Profundizan el engaño, abusando de la desmemoria de los mexicanos y la inducción desinformativa en la jauría digital del ejército de 15 millones de amlover, 66 mil extrabajadores del SME, plataformas como Pokemnón o Callo de Hacha, burócratas de los 3 niveles con los universitarios (que excluye a los fantasmas de las cien Universidades del Bienestar) y, recientemente, se integró a cuando menos tres batallones de militares que manejan granjas de bots para alcanzar cerca de cien millones de cuentas en todas las redes sociales.
Ungen como «Candidata Electa» los medios de comunicación electrónicos e impresos, por las jugosas partidas publicitarias recibidas de la viuda de Monsi, el desaparecido «intelectual de izquierda» para destruir a los verdaderos izquierdistas con calumnias y difamación, como ese libelo publicado por Julio Sherer García contra David Jiménez Sarmiento.
Le encuentran virtudes inexistentes como «una mujer que representa a las mujeres», las mismas que les dio la espalda para repetir como eco la perversa manipulación de su titiritero, en la desacreditación burlona de los movimientos de mujeres, de madres buscadores y…
«Y no me vengan que la Ley es la ley», resuena en los videos de Las Mañaneras, y se cumple. Si se logró robar las urnas a los ojos de todo el mundo sin que, hasta el momento, se haya acudido a la Técnica de Carlos Salinas de Gortari, de provocar un incendio para borrar las huellas del despojo al triunfo presidencial de un acobardado Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por cierto, su hijo en jugosos cargos muy discretos con la gestión del que se siente Emperador.
Porque la «Proclamación» es un mero trámite, si se entiende el aviso del que se adueñó del Palacio Nacional, de que no se irá a su finca en Palenque, Chiapas, trasiego de drogas, armas y migrantes al amparo de Rutilio Escandón Cadenas, al frente del Palacio de Gobierno Estatal, y viajará cuantas veces sean necesarias y se lo pida la que fingirá ser la Presidenta, con el dulcesito de que llegará a la Ciudad de México para las visitas conyugales.
La farsa es clara: Al investirse a la Presidenta Electa, tras mano se unge y corona al Emperador que, en sus debilidades, visitó 5 veces, dijo, a la mamá del Chapo Guzmán y se sorprende porque la Drug Enforcement Administration (DEA), lo tiene bajo la mira.
Al nieto de un indocumentado español poco le importa la confrontación fratricida que cobró el 15 por ciento de vidas en la Revolución Mexicana. Se avecinan días de oscuridad sangrienta.
Hasta la próxima.

¡Comparte la nota!