Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

La Asociación Civil Sumando el Poder Ciudadano beneficia a familias con paquetes de pollitos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-08-2019 | [Imprimir]
Alberto Ruiz/ASICh

Jiquipilas, Chiapas. La presidenta del Comité Municipal de Jiquipilas de la Fundación Sumando el Poder Ciudadano, Blanca Yaneth Chiu López entregó paquetes de pollitos, beneficiando a familias de las comunidades Miguel Hidalgo, Unión Agrarista, Plan de Ayala y la cabecera Municipal.
En esta etapa fueron unos tres mil pollitos los que fueron entregados de manera directa, con un costo simbólico que redundará al mejoramiento de la economía familiar, pues el manejo del producto será el
consumible y ganancia de las familias.
Chiu López reconoció que dichos paquetes serán de mucho beneficio para las jefas de familias, ya que ellas son las que manejan mejor los paquetes productivos por la dedicación y esmero que ponen.
"Como mujeres también tenemos que aportar para que exista avance en la producción y desarrollo no solo del campo jiquipilteco, sino desde el seno de nuestras familias", dijo.
En dichas localidades refirió que el apoyo entregado consiste en aves de traspatio, criollos y vacunados, para que no haya problemas en el cuidado y manejo, pues son aves saludables.
Por otro lado, reconoció que como Fundación Sumamos el Poder Ciudadano saben de las necesidades y carencias que atraviesan las familias, por ello dejó en claro que seguirá gestionando más y mejores beneficios para la sociedad jiquipilteca. ASICh