Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Chiapas, anfitrión de seminario del CONAT

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 20-07-2019 | [Imprimir]
La Asociación Chiapaneca de Taekwondo sigue buscando la capacitación en todos sus rubros, por lo cual, desde este 19 de julio y hasta el día 21, serán sede del Seminario Regional de Clasificación y Reclasificación para Árbitros de la Zona 8, actividad que será realizada en las instalaciones del auditorio de la ENLEF.
Para este seminario, que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, a través del Colegio Nacional de Árbitros de México (CONAT),
tendrá como seminarista al árbitro internacional, Orlando Vieyra, quien recientemente tuvo participación en el Campeonato Mundial Senior de Manchester.
El seminario contará con la presencia de árbitros de los estados de la Zona Sureste del país, incluyendo a los agremiados de la asociación anfitriona del mismo, dando su voto de confianza, sin duda, el presidente de la FMTKD, Raymundo González Pinedo, para que Chiapas siga demostrando el por qué es una de las mejores asociaciones del país en el deporte del taekwondo.
Aunque siempre el ser sede de un evento federado requiere un gran reto, el profesor Williams de León Molina, en su calidad de presidente de la ACHTKD, se dijo contento y a la vez comprometido por ofrecer un servicio de calidad a los árbitros de otros estados que estarán tomando este seminario.
Así mismo, para la propia Asociación Chiapaneca de Taekwondo, fue se suma importancia ser sede, ya que con ello, puede optimizar los gastos de sus propios árbitros del estado, ya que por lo general, este tipo de eventos se tienen que tomar fuera de territorio chiapaneco y en esta ocasión se tiene la oportunidad de contar con él en propia casa.
Cabe destacar que el seminario no ha quedado exclusivo para quienes realizan la labor de árbitros pertenecientes al CONAT, sino también, se ha abierto las puertas para aquel entrenador de taekwondo, de cualquier escuela federada en el estado, pueda tomar sin problemas este seminario, el cual será una herramienta para ellos y saber más a detalle, la marcación que se realiza en los combates. ASICh