Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Vamos por un PRI moderno, progresista y que levante la voz fuerte en defensa de los intereses de México: Alito

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-07-2019 | [Imprimir]
ASICh

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, candidatos a presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se comprometieron desde Chiapas a volver hacer un partido cercano a la gente, moderno, progresista, con carácter y que levante la voz fuerte en defensa de los intereses de México.
Vamos impulsar una agenda prioritaria para las mujeres, para consolidar la igualdad y paridad de género, iniciativa que ha sido de los priístas, aseguraron.
Durante una gira de trabajo por este estado sureño, en San Cristóbal de Las Casas se reunieron con comités municipales del partido en municipios indígenas, y en Tuxtla Gutiérrez con estructuras del partido y una reunión con consejeros políticos estatales y municipales.
Ante cientos de priístas que acudieron a la convocatoria en el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del partido en el estado, el político conocido como Alito sostuvo que el partido es de todos los priístas, por lo que sabrán levantarse de las condiciones adversas en que ahora se encuentran.
Vamos a impulsar un partido donde todos tengan cabida, donde todos tengan oportunidad de decidir y caminar para lograr causas justas en beneficio de los ciudadanos. Eso lo vamos a lograr con priístas comprometidos y con comités directivos estatales, como el actual de Chiapas que abona a la unidad, al acuerdo, al diálogo, respeto y el compromiso. ASICh