Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Arranca el Maratón de la Salud, con terapias, a partir de este viernes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-07-2019 | [Imprimir]
ASICh

El Maratón de la Salud, como una opción alternativa para la salud de las personas con terapias de osteopatía, biomagnetismo, homeopatía, lecturas de cartas notarias mayas y de reiki, arranca este viernes y durará hasta el domingo, dio a conocer Marcela Villafuerte Vargas, representante del Centro de Terapias alternativas y Yoga Tikun.
Dijo que un gran número de personas padecen problemas de columna, rodillas, lumbalgia y ciática, pero con terapia logran tener una mejor calidad de vida, de ahí que periódicamente en varias ciudades de Chiapas ofrecen el servicio.
Las lesiones provienen de hacer un mal esfuerzo, dar un paso en falso, pasar mucho tiempo sentado, cargar objeto pesado y caídas, y por eso las personas van al médico y muchas veces terminando siendo operados quirúrgicamente, pero con las terapias de osteopatías se puede corregir esos problemas, así como órganos internos.
Hay testimonios de personas que han acudido a recibir terapias previo a citas para operación y finalmente no la necesitaron porque recobraron la salud.
Villafuerte Vargas enfática dijo que muchos padecimientos se pueden corregir con una sola sesión de terapias o cuatro cundo mucho si el problema es mayor.
Los síntomas de dolor y cansancio que generan algunos de los padecimientos hacen que las personas se desempeñen en sus actividades no al 100, pero con la terapiare cobran calidad de vida, lo que los motiva a seguir siendo productivos.
Precisó que las terapias no obligan a las personas a estar en cama, pueden continuar con su vida normal, con ciertos cuidados y recomendaciones que se les da.
Reconoció que muchas personas desconfían de las terapias, pero en Tikun hay personal preparado, con diplomados de estudio en la materia, por lo que hay garantía en esta opción de atención a la salud.
El Maratón de la Salud se llevará a cabo a partir de las 09:00 horas a las 19:00 horas el viernes y sábado, y de 09:00 horas a 14:00 horas el domingo, en la Calle Michoacán número 431 de la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, y las terapias tendrán un 50% de descuento. ASICh