Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Acusan de despojo a cuatro notarios públicos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-07-2019 | [Imprimir]
ASICh

Primavera Zatarain y María del Rosario Gómez, denunciaron por despojo a los notarios número 19, Rogelio Edgardo Robles Pereyra; Limberg Noel Salazar Tello; 46 Miguel Jesús Solórzano Grajales y 126, Juán José Fuentes Pariente.
Aseguraron que en esto están coludidos servidores públicos del Registro Público que se han dedicado a otorgar folios hasta en lo oscurito.
María del Rosario Gómez aseguró que a su madre que ya falleció la defraudaron con la confabulación del Notario Robles Pereyra, los empresarios Gustavo Adolfo Flores Alfaro, Erick Romero Peymer, Bibiana Zuarth Flores y Juan José y Javier Gutiérrez Chapa.
Sin embargo, algunos de estas personas son prestanombres, quienes se quedaron con la propiedad de su madre en el fraccionamiento Ambar. Hicieron una escritura a plazos y le sacaron la firma a su madre, pero como compradores no tuvieron para pagar.
Por eso, interpusieron una denuncia, pero se encontraron con que hay cinco escrituras que han hecho estas personas, y formaron sociedades mercantiles, por lo que las personas que tienen su vivienda en ese fraccionamiento, enfrentan problemas.
Los seudo empresarios deben más de 300 millones de pesos, no tienen para pagar la deuda, pero si para comprar autoridades, por lo que la afligida mujer pidió a la Fiscalía General que se aplique la ley.
Primavera Zatarain, inclusive, reveló que fue esposa de Erick Romero Peymer, administrador único del Grupo Constructor Inmobiliario Tu Casa, pero ha desaparecido el origen de terrenos de los fraccionamientos San Cristóbal, Villas de San Cristóbal y Antigua, con el contubernio de autoridades que realizan las actas y los folios en el Registro Público, específicamente Leonardo N.
Ya está acreditado en la carpeta de investigación cada una de las escrituras que han hecho de un mismo inmueble y la creación de empresa para adjudicarse la propiedad. ASICh