Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Ratifican a Manuel Felipe Pardo Pastrana como presidente del Comité Estatal de Vinculación del CONALEP Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-06-2019 | [Imprimir]
*En reunión, con la presencia del director general Carlos Aymer Albores Constantino

ASICh

En las instalaciones de Conalep Chiapas, con la presencia del director general de este subsistema educativo, Carlos Aymer Albores Constantino, se llevó a cabo la Reunión del Comité Estatal de Vinculación, en la cual fue ratificado como presidente del mismo el Lic. Manuel Felipe Pardo Pastrana, quien preside la COPARMEX Chiapas.
El Comité de Vinculación es un órgano colegiado, integrado por representantes del sector productivo, público, social y privado. Destaca la articulación y vínculos que fomenta con los diferentes sectores, a fin de formar capital humano con calidad y pertinencia, conciliando así la oferta educativa, con las necesidades del sector productivo.
El objetivo del Comité, es contar con un grupo de trabajo encargado de promover la constitución y operación de la bolsa de trabajo, la colocación de egresados, la realización de prácticas profesionales y servicio social.
En la reunión se contó con la presencia del presidente de CANACINTRA, Carlos Ernesto Orantes Vázquez, que dentro del Comité ocupa la Comisión de Obtención de los Recursos y Apoyos; del presidente de Empresas del Ramo Hotelero y Restaurantero, José Erik Mendoza Méndez, que encabeza la Comisión de Apoyo al Mercado Laboral, así como de Octavio Cortazar Ramos, representante personal del presidente de la CANACO, Rafael Sánchez Zebadua, quien tiene la Comisión Académica y Educativa.
Por parte del Conalep participaron el director de Capacitación, Certificación Laboral, Promoción y Vinculación, Rolando Ramón Ríos Alfaro y la secretaria técnica, Marisol Vázquez Hernández, en tanto que los directores de área y coordinadores asistieron como testigos del acto. ASICh