Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En crecimiento, el PT en Chiapas y el país: Amadeo Espinosa Ramos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 11-06-2019 | [Imprimir]
Soyaló, Chiapas.- ''Hoy el Partido del Trabajo tiene un importante crecimiento de afiliación, así lo marcan las estadísticas de las últimas elecciones en seis estados del país, llevando al triunfo a los gobiernos en coalición en Baja California y Puebla; en Chiapas sus filas van en crecimiento'', sostuvo el Comisionado Político Nacional, Amadeo Espinosa Ramos.
En tanto, ante militantes y simpatizantes de Soyaló en el marco de la toma de protesta de la nueva coordinadora municipal petista, Magaly Pérez Díaz, el también encargado de la dirigencia estatal los conminó a realizar un trabajo intensivo en los barrios, colonias, rancherías, en la cabecera municipal, atendiendo las demandas de los afiliados para hacer la gestión correspondiente, con nuestros aliados en el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión.
''Estamos en sintonía con nuestro aliado nacional, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Chiapas con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes le están apostando al crecimiento y desarrollo de nuestro país y de nuestro estado'', dijo de manera contundente.
Asimismo, en un ambiente de unidad política, la nueva coordinadora municipal de Soyaló Magaly Pérez Díaz, estableció su compromiso de trabajo, así como intensificar su labor en cada rincón de Soyaló.
''No estamos sólos, el PT siempre ha estado de nuestro lado, nuestro líder nacional Alberto Anaya Gutiérrez, siempre ha tenido atención especial a nuestro estado y a nuestro municipio, por supuesto con la dirigencia de Amadeo Espinosa Ramos'', expresó Magaly Pérez Díaz.
Correspondió al profesor Carlos Mario Estrada Urbina, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal de este Instituto político, tomarle la protesta de ley a todos los nuevos integrantes de la Coordinadora Municipal en Soyaló.
A esta actividad partidista, asistió también el profesor Héctor Hugo Robledo Gordillo, también integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo. ASICh