Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Llama Amadeo Espinosa Ramos a intensificar el trabajo del PT en los municipios de Chiapas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-05-2019 | [Imprimir]
El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo Amadeo Espinosa Ramos hizo un llamado a los petistas de Salto de Agua, Catazajá y Palenque, para fortalecer su labor partidista, sobre todo que “hoy tenemos la oportunidad de seleccionar a nuestras mejores cartas que en su momento, serán el parteaguas para el partido en un futuro no muy lejano”.
En una intensa gira de trabajo realizado éste fin de semana por estos municipios, el también encargado de la dirigencia del Partido del Trabajo en el estado, estuvo acompañado de la diputada federal por el Distrito VIII, María
Roselia Jiménez Pérez, y de la diputada local por el Distrito IX, Eduwiges Cabañez Cruz, asi como de uno de los coordinadores de la Comisión Nacional Ejecutiva en Chiapas, Abundio Peregrino García.
Amadeo Espinosa Ramos dejó muy en claro que al asumir la Comisión Ejecutiva Municipal de cada uno de los municipios antes mencionados, deben de fortalecer a los diferentes sectores y organizaciones izquierdistas, al igual a quienes comparten nuestra política en Chiapas.
“En el PT queremos a líderes de carne y hueso, y no a líderes de barro que en la primera lluvia se deshacen. Vamos caminando con paso firme, tenemos las herramientas necesarias para hacerlo, no nos hace falta absolutamente nada, tenemos buenos aliados, en el país al presidente de la República, Andrés Manuel López obrador, y en Chiapas al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Estamos caminando en esta cuarta transformación”, dijo de manera contundente.
Las Comisiones Ejecutivas Municipales quedaron bajo la responsabilidad en Salto de Agua de Galileo Cruz Vázquez y Rocío López Vázquez; en Playas de Catazajá de la Maestra Dora Iliana Martínez Latourniere y el Dr. Manuel Lainez Torrez, y en Palenque Andrés Misael Chan López y Sergio Cardeño Pérez.
Al término de cada reunión la diputada federal María Roselia Jiménez Pérez y la diputada local Eduwiges Cabañez Cruz, aprovecharon para atender a los diversos grupos y organizaciones civiles y sociales, referentes a sus diversas demandas, de acuerdo a la comisión que representan en el Congreso local y federal. ASICh