Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Reconoce SOP labor de sus trabajadores

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-05-2019 | [Imprimir]
* De Coss Tovilla entrega distinción a personal con 25 y 30 años de antigüedad

El secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, entregó reconocimientos al personal con 25 y 30 años de antigüedad, y agradeció la contribución desde cada una de sus áreas para que las obras se realicen en Chiapas.
En el acto, estuvieron presentes el titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez y el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello.
Destacó que para todos los que laboran en la SOP tienen la trascendente responsabilidad
de procurar acciones en materia de construcción, que garanticen obras públicas de calidad y por el bien común de las y los chiapanecos.
“Mi reconocimiento a los trabajadores de la construcción, así como a todas y todos los que laboran en esta secretaría. Gracias por edificar hogares y obras que engrandecen a nuestro querido estado de Chiapas”, concluyó el secretario.
Por otra parte, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas clausuró la “Feria del Constructor y Expo Construcción 2019”, que llevó a cabo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chiapas.
En dicho evento participaron ponentes estatales y nacionales, quienes compartieron sus conocimientos en materia de infraestructura con los asistentes e igualmente, se presentaron más de 40 empresas chiapanecas con el objetivo de promover intercambios comerciales.
En ese tenor, De Coss Tovilla resaltó la relevancia que estas acciones tienen para el estado, por ello invitó a todos a contratar y consumir lo hecho en Chiapas.
“Me da alegría ver a tantos empresarios del ramo de la construcción reunidos por un bien común, pero me da más gusto ver a tantos jóvenes emprendedores escuchando con atención las ponencias y promoviendo sus productos e ideas”, dijo. ASICh