Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Atlas le dice adiós al torneo con victoria sobre Rayados

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-05-2019 | [Imprimir]
Atlas se despidió del Clausura 2019 hoy domingo venciendo por 2-0 como local a los Rayados de Monterrey.

Los goles del partido fueron de Jairo Torres al 21' y de Juan Pablo Vigón al 87'. Rayados terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Zaldívar al 81'.



La victoria deja a La Academia con 19 puntos, fuera de la Liguilla, pero ayuda al equipo a mejorar su posición en la tabla porcentual.

Con los Rojinegros repitieron de inicio el portero Édgar Hernández y el defensa Omar González, que fueron titulares la jornada pasada ante Pachuca.

Rayados, que se coronó campeón de Concacaf el miércoles pasado, presentó un cuadro alternativo, ya pensando en la Liguilla.

La falta de coordinación entre los jugadores de Monterrey quedó pronto en evidencia y fue aprovechada por los Rojinegros.

Jairo Torres, de Atlas abrió el marcador al minuto 20 rematando de derecha a la altura del punto de penalti en una acción derivada de un tiro de esquina.


Torres estuvo cerca del doblete, pero Gutiérrez sacó de la línea de gol un disparo del atlista al 37'.

Monterrey nunca entró realmente al partido, y en el segundo tiempo Atlas tuvo otra ocasión clara al 59' cuando Isijara recortó en el área de Monterrey y cedió para Torres, que no encontró espacio para sacar el disparo.


El segundo tanto de los Zorros fue anotado sobre el final del partido por Vigón, que al 88' apareció a segundo poste para rematar de derecha un tiro de esquina que había sido propiciado por un cobro de tiro de castigo de Osvaldo Martínez.

Envuelto en rumores de un posible cambio de administración, a Atlas sólo le queda planear desde ahora el siguiente torneo, en el que su principal preocupación será la lucha por no perder la categoría.

Como demostró hoy, Rayados ya piensa en la Liguilla, en donde se enfrentará a Necaxa en fecha por determinar.