Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Realizan pintas a la casa del alcalde de Bochil

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 18-04-2019 | [Imprimir]
Víctor Moisés Hernández/ASICh

El repudio al presidente municipal de Bochil es evidente, toda vez que ahora le hicieron pintas en las paredes de su casa, y se dice que los habitantes demuestran estar molestos por todas las anomalías que ha generado la actual administración municipal.
Queda claro que en Bochil ya no quieren a Gildardo Zenteno, por lo que piden su renuncia como mandatario municipal; es un cobarde e inútil que no sirve para nada, aseguran los inconformes.
Son constantes las inconformidades que vive el municipio y todo a causa de una administración que bajo sus pantalones del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello hizo que gobernará Zenteno Moreno, pero más nunca se imaginaron que no iba servir para nada, sólo causa conflictos a su municipio, no abona a la paz y Tranquilidad.
Con el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, la gente espera que ponga en cintura al alcalde de Bochil, de lo contrario esperarán las consecuencias, porque los habitantes no descansarán hasta ver al alcalde fuera de su cargo.
Los habitantes se han levantado para exigirle a las autoridades competentes, que a Gildardo Zenteno Moreno no lo quieren como alcalde, y piden al diputado de la región de los Bosques intervenga ante tal situación, no que sólo asumió el cargo y se olvida de la zona norte. ASICh