Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El CLUSTER y CIMA fortalecerán los valores del matrimonio y la familia

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 18-04-2019 | [Imprimir]
El CLUSTER de Innovación Tecnológica Mexicana y la Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles (CIMA), ponen en el centro de México el tema del matrimonio y la familia como cimiento para desarrollar todos los avances tecnológicos y convertir al país en una potencia mundial que genere paz social y riqueza nacional.
El Apóstol Carlos Gordillo Meléndez de CIMA y el Dr.Tito Figueroa Castellanos del CLUSTER ITMx, acompañados por sus esposas, Dra. Modesta Jiménez San Pedro y Maestra Lilia Verónica Gordillo Vidal, respectivamente, firmaron el convenio como testigos de honor, para ejecutar desde hoy, programas específicos que fortalezcan los valores de la familia, fomentando el respeto, solidaridad, honestidad, responsabilidad, disciplina, puntualidad, entre otros puntos, que se consideran importantes para lograr resultados a corto plazo y tener una familia mexicana consolidada ante los embates de los momentos actuales.
En la reunión celebrada en la sala ejecutiva del CLUSTER ITMx, en la firma del convenio “Pacto Matrimonial”, ambas instituciones se unieron para impulsar los valores en la familia, facilitar el desarrollo tecnológico en todas las áreas del conocimiento y convertir a México en una potencia mundial en innovación tecnológica y en una familia nacional consolidada en principios y valores.
El Apóstol Carlos Gordillo Meléndez, originario de Chiapas, es fundador de Transformación Ministerios del Reino con varias iglesias en México, miembro activo del Consejo Mundial de ICAL (Coalición Internacional de Apóstoles); presidente de CIMA (Coalición Internacional Mexicana de Apóstoles) Esta coalición tiene los ministerios apostólicos y proféticos más representativos de la nación mexicana.
También es el fundador del Parlamento Nacional cuyo esfuerzo principal es unir el cuerpo de Cristo en México bajo el gobierno espiritual que incluye a las iglesias de denominación de todo el país. Ha viajado a varios países, entre ellos: España, Francia, EE.UU, Perú, Guatemala, Honduras, entre otros, para hablar de la tercera transformación, que es el establecimiento del Reino de Dios en la tierra, en valores y principios desarrollando en 7 áreas: educación, religión, gobierno, artes, medios de comunicación, negocios, y la familia. ASICh