Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Canaco se suma a la campaña “Limpiemos Tuxtla”

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 18-04-2019 | [Imprimir]
La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Tuxtla Gutierrez, se une a la promoción, difusión y participación activa de la campaña “Limpiemos Tuxtla”, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril, con la finalidad de recoger todo tipo de desechos que, de no hacerlo, terminarán en la cuenca del Cañón del Sumidero.
El presidente de Canaco Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, dijo que “hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de fomentar buenas acciones entre la sociedad, es el principal objetivo de esta campaña que permitirá recolectar buena cantidad de las toneladas de residuos sólidos que se han convertido en una amenaza para el medio ambiente de nuestra ciudad”.
La actividad dará inicio a partir de las 8:00 de la mañana con la participación de diversas brigadas que recorrerán las principales calles, avenidas, bulevares, cauces y arroyos de la capital chiapaneca y en donde los comercios Canaco Tuxtla colaborarán en la cercanía de sus sucursales, o bien, integrándose desde sus hogares o a las propias brigadas, que pueden ser ubicadas en la página de internet del Ayuntamiento de Tuxtla.
Debemos recordar que esta no sería la primera vez en que Canaco Tuxtla participa en un evento de este tipo, ya que uno de sus ejes de gestión es garantizar la responsabilidad de las empresas afiliadas con el entorno social y medioambiental, así como las alianzas y vinculación con organismos públicos y privados que busquen también el desarrollo integral del sector productivo y de la sociedad en su conjunto.
“Como parte del Consejo Consultivo Ciudadano, las instituciones públicas y privadas que lo representamos, tenemos la obligación de poner el ejemplo y fomentar acciones de valor que generen grandes cambios”, finalizó el líder empresarial. ASICh