Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se recrudece el problema de basura en Bochil, sin que ninguna autoridad intervenga

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 17-04-2019 | [Imprimir]

Víctor Moisés Hernández/ASICh

Bochil, Chiapas.- En la cabecera municipal de Bochil se ha recrudecido el problema de la basura, toda vez que los habitantes al no ver ninguna solución ni la intervención de las autoridades estatales, decidieron amontonar cantidades de desechos enfrente de la propiedad del presidente municipal Gildardo Zenteno Moreno.
Este problema y el del COPLADEM han sido noticias frecuentes porque el alcalde no ha movido ni un sólo dedo para resolver estas problemáticas, por lo que como muestra de repudio y de coraje, los habitantes han llegado a amontonar la basura en la casa del edil.
Es una verdadera lástima y vergüenza a la vez, que existan alcaldes que no puedan tener la capacidad en resolver los problemas de sus municipios.
Zenteno Moreno anda a felíz de la vida como si nada pasara, dándose la gran vida con sus familiares fuera del estado de Chiapas, mientras que la basura que a diario se genera continúa apestando y provocando brote de infecciones en el municipio.
Habitantes dicen estar hartos de tantas inconformidades que se vive, y es que es la hora en que las autoridades estatales no han hecho absolutamente nada al respecto, tal parece como si solaparan al alcalde Gildardo Zenteno, o simplemente esperan a que cobre vidas humanas de tantos conflictos que se registran en Bochil, todo por causas del alcalde. ASICh