Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Hay personas que no tienen ni para regalar un juguete, están desempleados: Rafael Jiménez Arechar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 16-04-2019 | [Imprimir]
ASICh

En el cuarto mes del año todavía hay escasez de recursos, se ve que no hay dinero, lo que se refleja en que están vacíos los comercios, no hay circulante, y esto se reflejó también en que muchas personas no tienen ni para regalar un juguete, señaló Rafael Jiménez Arechar, miembro del Frente Nacional Unidos Podemos por la Cuarta Transformación.
Entrevistado en cuanto a los resultados de la campaña de donación de juguetes que realizaron el fin de semana en el parque de La Marimba de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que alrededor de 100 amigos le dijeron que no tienen ni para comprar un juguete y donarlo, sobre todo que la mayoría de ellos están desempleados.
Sin embargo, dijo que esperan poder acopiar muchos más juguetes, puede ser que por las vacaciones mucha gente ya había salido. Así se lo confirmaban incluso otros amigos.
Todavía resta del mes de abril para que se pueda seguir donando, y al final darán a conocer las colonias y lugares donde harán la entrega de los juguetes a los niños, sobre todo a lugares donde hay más pobreza en la Capital de Chiapas.
Se han propuesto una meta de recolectar unos cinco mil juguetes, por lo que los interesados pueden comunicarse por inbox en la página en facebook del Frente Nacional o la suya.
Jiménez Aréchar invitó a los ciudadanos a invertir en un juguete lo que pueden gastas en cosas que inclusive no son benéficas para la salud, para que puedan dar alegría a un niño con un juguete. ASICh