Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Aporta UNICACH profesionales de la nutrición y alimentos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 16-04-2019 | [Imprimir]
*Rector Rodolfo Calvo entregó títulos profesionales a 119 nuevos licenciados

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aportó 119 profesionales en las áreas de la Nutrición y Alimentos, quienes recibieron de manos del rector, Rodolfo Calvo Fonseca el título que los acredita como licenciados en Nutrición, Gastronomía y Ciencia y Tecnología de Alimentos.
El Teatro Universitario fue sede de la ceremonia de egresados de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, institución que se distingue por impulsar la eficacia terminal de su alumnado al incorporar la titulación en sus planes de estudio.
En dicho contexto, el rector de la UNICACH dijo a los 15 egresados de la licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, a los 35 egresados de Gastronomía y a los 69 de Nutriología que “su formación profesional estuvo orientada hacia valores humanistas que hacen de la UNICACH una opción de excelencia dentro de la educación superior pública de calidad en el sur-sureste de nuestro país”.
Calvo Fonseca afirmó que la UNICACH “es una institución de excelencia, porque sin lugar a dudas, las mujeres y hombres que la construyen con su esfuerzo intelectual, tienen un profundo compromiso personal con ella, por eso expreso mi reconocimiento a la labor de los docentes y trabajadores administrativos que han contribuido al egreso exitoso de nuestros estudiantes”.
En la ceremonia entregó la Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil a Karina Cancino Ramos, Hibrain Ramírez Montejo y Dayane Jazmín de la Cruz Vázquez, egresados de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos. ASICh