Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

¡Los mejores del Open México!

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 16-04-2019 | [Imprimir]
* La Asociación de Taekwondo Panamericano cosechó cinco preseas de oro, tres de plata y cuatro bronces en el Open México G1 y Campeonato Abierto G6

Los artemarcialistas de la Asociación de Taekwondo Panamericano levantaron la mano por Chiapas en el Open México y Campeonato Abierto G6,
que se realizó este fin de semana en la Sala de Armas de la Ciudad de México; y es que lograron un total de cinco preseas de oro, tres de plata y cuatro bronces en el Open México G1 y Campeonato Abierto.
Edgar Tony Abarca, presidente nacional de dicha institución, informó que se tuvo una destacada actuación dentro del Open México G1, donde Vania Adriano Ordaz (junior), Luis Marlon Bolaños (junior) y Jorge Hernández (adulto), se colgaron la presea de oro; y Aldair Arriola se aferró a la medalla de bronce.
“Se contó con un gran nivel en el Open México, hubo atletas de 25 países, gráficas muy complicadas, pero gracias al trabajo de los entrenadores y alumnos se dio el resultado. Ganaron puntos al ranking, mi reconocimiento a Jorge Hernández está en buen nivel y este evento le sirvió de preparación para el Mundial en Manchester, y Luis Marlon Bolaños, tuvo un excelente desempeñó”, declaró, Abarca Cabrera
Asimismo, destacó el resultado de Vania Adriano “Es una niña muy talentosa, lleva cuatro medallas de oro en Olimpiada, y ahora logró el día sábado el oro en el Open México y plata en el Abierto G6, tiene un gran camino en el taekwondo y es sin duda, una de las mejores exponentes que tiene Chiapas”.
Continuando con los resultados del Open México, Aldair Arriola se aferró a la presea de bronce. Ya en el Abierto G6, Andrea García y Paola Juárez, obtuvieron la medalla de oro; Vania Adriano, Rosa Velez y Jesús Adrián Cruz, se colgaron la presea de plata y cerraron la lista con bronce, Sophia García, Alejandro Cruz, y Roberto Vidal.
Abarca Cabrera señaló que regresan a casa motivados para encarar la Olimpiada y Nacional Juvenil “vamos muy contentos, motivados por los resultados que se dieron, no hay que confiarnos, hay que seguir por el mismo camino, continuar entrenando, buscaremos las medallas en la Olimpiada, que será en Quintana Roo”.
Por último, el titular de Panamericano reconoció el esfuerzo de los padres y de los entrenadores “Hay una gran familia, mi reconocimiento a cada uno de los profesores, Leonardo Arias, Jandy Arias, Marcelino Funez, Juan Pablo Arias, Oti Tosca, Lina Isela Limón, y cada uno de los que hicieron posible este logro, y también a los papás son el pilar para
llegar a este resultado, muchas felicidades, vamos por más, ahora a regresar a casa y pensar en el siguiente objetivo”, finalizó.
Resultados:
Open MéxicoG1
🥇Jorge Hernández (oro)
🥇Vania Adriano Ordaz (oro)
🥇Luis Marlon Bolaños (oro)
🥉Aldair Arriola (bronce)
Campeonato Abierto G6
🥇Andrea García Díaz (oro)
🥇Paola Juárez Rivas (oro)
🥈Vania Adriano Ordaz (plata)
🥈Rosa Velez (plata)
🥈Jesús Adrián Cruz (plata)
🥉Sophia García (bronce)
🥉Alejandro Cruz Zúñiga (bronce)
🥉Roberto Vidal (bronce)