Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Confrontación abierta de grupos al interior de morena en el país

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 13-04-2019 | [Imprimir]
*Yeikol Polensky y camarilla son una nomenclatura Stalinista, denuncia Alejandro Rojas Díaz Durán

Jesús Gómez/ASICh

En morena hay una camarilla, una nomenclatura de tufo Stalinista, que encabeza Yeikol Polenski, actual dirigente nacional del partido en el poder, porque van caminando contrario a las pretensiones del presidente Andrés Manuel López Obrador por una nación próspera, segura y que combata la pobreza, denunció Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero nacional de este partido.
El también Senador suplente de Ricardo Monreal recorre el país y este viernes estuvo en Chiapas, para decir que esta camarilla va en camino contrario a los ríos de ciudadanos que conforman el movimiento popular que representa morena hacia los Oceanos de las libertades y de un nuevo régimen político, de la cuarta transformación que edifique una nueva República justa, libre, democrática y que desaparezca la pobreza y la desigualdad social.
Anotó que la dictadura se empieza precisamente aplastando la libertad de expresión. Pero esa camarilla no lo oculta, inclusive Yeikol Polensky y su gurú Héctor Díaz Polanco proclaman el movimiento bolivarista, chavista y morenista para México y América Latina.
Esta nomenclatura Satalinista se quiere apoderar de la marca morena, cuando lo ha dicho AMLO que no tiene dueño sino es del pueblo.
Dijo que por eso lo quieren expulsar porque nadie les había dicho nada, todos se quedaban callados ante las imposiciones de candidatos, que hacían, pero nosotros les tiramos una lista de candidatos de Tamaulipas. Ahí Yikol Polensky permitió la incrustación de gente que votó en contra de Andrés Manuel López Obrador y hasta de ex funcionarios de gobiernos panistas de Durango. ASICh