Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Canaco Tuxtla presente en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 12-04-2019 | [Imprimir]
La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Tuxtla Gutierrez asistió en representación del sector empresarial, a la edición número 44 del Tianguis Turístico 2019, que se realizó en la ciudad de Acapulco Guerrero, con la finalidad de afianzar alianzas con expertos en el tema turístico, además de promover la oferta turística de nuestro estado y ubicar a Tuxtla como un sitio de visita por excelencia.


El presidente de Canaco Tuxtla, Rafael Sánchez Zebadúa, comentó que “asistir al Tianguis Turístico es la oportunidad perfecta de mostrar la identidad cultural y diversidad turística que tenemos, así como de posicionar a la entidad como un destino atractivo para albergar eventos de gran tamaño y para touroperadores”.
El Tianguis Turístico, que se realiza desde 1975, es una feria que reúne a las principales empresas de la industria y en donde se promueven los distintos destinos turísticos de México, como el caso de Tamaulipas, “entidad con la que se pretende desarrollar un proyecto turístico de frontera a frontera”; afirmó el líder empresarial, tras participar en la reunión llevada a cabo entre Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas y Katyna de la Vega, secretaria de Turismo de Chiapas.

Igualmente, como una muestra más de las acciones que encaminan a Canaco como un ente empresarial que trabaja por el intercambio comercial, tanto a nivel nacional como internacional, así como la actualización de sus afiliados; en este mismo evento se logró el acuerdo con la empresa “Best-Day”, para brindar capacitaciones a los socios del sector hoteleros en Tuxtla.

En el evento, también estuvieron presentes por parte de Canaco Tuxtla la consejera, Surisaday Rodríguez de los Santos y el vicepresidente de Turismo, Luis Pedrero González, quienes promovieron la comercialización de atractivos, infraestructura y productos turísticos para la atracción de viajeros a Tuxtla. ASICh