Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nos mataremos para llevar a Leones Negros a Liguilla: Felipe López

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-04-2019 | [Imprimir]
En un torneo donde no han podido ganar en calidad de visitantes, los Leones Negros requieren de un triunfo en la cancha de Celaya para calificar a la Liguilla del Ascenso MX.

Sabedor de lo anterior, el cancerbero Felipe López aseguró que el cuadro melenudo se matará en la cancha para conseguir los últimos tres puntos del torneo, mismos que en automático los meterían a la pelea por el título.



“Gracias a Dios con una victoria nos meteríamos a la clasificación y es bueno que todo esté en nuestras manos, ir a buscar los tres puntos para meternos. Será un juego difícil porque Celaya está en la misma posición, ganándonos se meten a la Liguilla”.

"Es bueno que todo esté en nuestras manos, ir a buscar los tres puntos (a Celaya) para meternos".

“Dejamos ir puntos al arranque del torneo, por eso al final terminamos jugando puras finales. Hemos tenido partidos de visita muy malos, sólo un punto en seis o siete visitas, no está nada bien, pero ahora vamos a morirnos allá para conseguir la victoria”.

A pesar de que sólo un triunfo les asegura el pase a la Liguilla, la confianza predomina en el cuadro tapatío, pues “Pipe” aseguró que si logran colarse a la Fiesta Frande, ninguno de los otros equipos querrá topárselos en esas instancias.

“Yo creo que ni San Luis nos quisiera a nosotros en la Liguilla".

“Yo creo que ni San Luis nos quisiera a nosotros en la Liguilla. Somos un equipo al cual nadie se querría enfrentar por nuestra cancha y por el tipo de jugadores que tenemos”, finalizó el joven guardameta melenudo.

Para fortuna de Leones Negros, así como ellos no han podido ganar en calidad de visitantes, Celaya tampoco ha podido cosechar algún triunfo jugando en su cancha, pues ha empatado en cada uno de los cinco partidos que ha disputado hasta el momento en el Estadio Miguel Alemán Valdés.