Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En los jóvenes está el potencial para generar nueva cultura de estilo de vida sostenible: Ash Pachauri

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 10-04-2019 | [Imprimir]

ASICh

Chiapas es el ejemplo para aprender sobre la protección del planeta, por lo que San Cristóbal de Las Casas será sede de la próxima reunión donde se habrá de abordar temas relacionados con la necesidad de lo que hay que hacer, sostuvo Ash Pachauri, presidente del Movimiento Ambiental Protector de Nuestro Planeta, POP por sus siglas en inglés.
Entrevistado en su visita a Chiapas, para ver la logística del evento que realizarán en coordinación con el Centro de Investigación y Estudios Sociales, Económicos y de Mercados y el Consejo del Cambio Climático en el país, señaló que lo que está pasando con la degradación del planeta es un problema de todos.
Por ello, espera que los días 15 y 16 de mayo próximo acudan los jóvenes, profesionistas, diputados, funcionarios que toman decisiones, investigadores, tecnólogos e innovadores, la sociedad en su conjunto, para hablar y tomar acciones sobre el cambio climático.
Destacó que con eventos de estas características se podrá aprender en lo que debemos hacer como individuos para la mitigación del cambio climático, sobre todo que se expondrán temas que preocupan a las comunidades, de derechos humanos, de progreso y estilo de vida sostenible.
Los problemas de contaminación, basura y deforestación generan ahora serios problemas de salud, de vida, por lo que necesitamos tomar acciones desde ya, porque ya no hay reversa al cambio climático, pero es posible mitigarlo.
Indicó que en los jóvenes radica la fuerza para poder cambiar las comunidades de México, Chiapas y el mundo, llevando el mensaje, la capacitación y generar nueva cultura de estilo de vida sostenible. ASICh