Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

En UNICACH, capacitación internacional a docentes

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-04-2019 | [Imprimir]

* Rector Rodolfo Calvo clausuró los trabajos de MM Day Chiapas 2019
* Más de 100 maestros de inglés fueron capacitados por Gregg Sotiropoulos


La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) abrió sus puertas a un nutrido grupo de docentes de inglés de diversas instituciones educativas, quienes participaron en el evento de capacitación MM Day Chiapas 2019, organizado por la editorial Empreser ELT.
Al clausurar la jornada de capacitación realizada en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca señaló que el MM Day
Chiapas 2019 “es una experiencia académica en favor de nuestros docentes y que beneficia a las niñas y los niños que reciben clases de idiomas en nuestra Universidad”.

Detalló que el convenio de colaboración con Empreser ELT, va más allá de su papel como proveedor editorial del Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y del Proyecto Especial de Certificación de Idiomas (PESIC), pues brinda capacitación y actualización a nuestros docentes en el área de la enseñanza y técnicas pedagógicas de idiomas.

Calvo Fonseca expresó su reconocimiento al Centro de Lenguas y la Coordinación de los programas PICHI y PESIC, a la Facultad de Humanidades y a EMPRESER ELT “por seguir caminando en la senda de la innovación y el crecimiento de nuestra querida UNICACH, que es y seguirá siendo el gran orgullo educativo de los chiapanecos”.

María José Beltrán Zardaín, coordinadora de los programas PICHI-PESIC informó que atendiendo el interés del rector de brindar al mayor número de docentes de inglés la posibilidad de capacitarse, además de los maestros de la UNICACH, se invitó a los profesores de otras instituciones privadas y públicas, como la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

Del ponente Gregg Sotiropoulos dijo que es experto en enseñanza del inglés a no nativos y brinda capacitación internacional. Durante la jornada de trabajo se impartió la conferencia “Aprende a través de juegos” y se presentó el proyecto: “Herramientas para la educación del siglo XXI”, a más de 100 participantes. ASICh