Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Con convenio, CICCH y Tonalá establecen lazos de profesionalización de la obra pública

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-04-2019 | [Imprimir]
Tonalá, Chiapas.- Ponderando un ambiente de respeto y colaboración, el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas (CICCH) signó un convenio de colaboración con la administración municipal de Tonalá que encabeza Manuel Narcía Coutiño, enfocado a generar una vinculación permanente que se refleje en una profesionalización de la obra pública en aquella ciudad.
En el evento, el alcalde subrayó el ánimo de respeto y colaboración emanado de este documento que pretende establecer pautas importantes en el objetivo de ciudadanizar las decisiones en torno a los proyectos de infraestructura que serán parte de las acciones gubernamentales de servicio y respuesta a la ciudadanía en aquel lugar.
Al reconocer la disposición y ánimo de trabajo de la actual administración municipal de Tonalá y de su alcalde Manuel Narcía, el presidente del CICCH, Hugo Adrián De la Cruz Vázquez, aseveró que con este convenio, se establecen importantes vertientes conjuntas hacia la actualización del Reglamento de Construcción en aquel lugar, así como la estratégica planeación de los planes de desarrollo urbano, entre muchos otros aspectos relativos a la infraestructura en beneficio de la sociedad.
Acompañado de José Adolfo Peña Palomeque, delegado del CICCH en Tonalá, De la Cruz Vázquez refirió que dentro de los alcances de este convenio, se incluye la capacitación de los trabajadores municipales a través de especialistas del colegio, así como la posible integración de un banco de proyectos para las obras de impacto social. ASICh