Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Firma Convenio SUICOBACH con la IP

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 01-04-2019 | [Imprimir]

Roselino Jiménez/ASICh

Con el objetivo de entablar beneficios para la clase trabajadora del Colegio de Bachilleres de Chiapas, lleva acabo el SUICOBACH, la Firma de Convenio con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Laminas y Perfiles de Chiapas, esto durante la celebración de su asamblea estatal este pasado fin de semana entre el secretario general Víctor Manuel Pinot Juárez y Arturo Enrique Gordillo Sánchez, gerente Comercial de Laminas y Perfiles de Chiapas, Presidente de CANIRAC, y la empresa NISSAN de Tuxtla.
Se logran acuerdos significativos que benefician a la clase trabajadora de esta institución de educación media superior en virtud de que en los últimos meses no se han tenido avances económicos por la crisis económica que ha atravesado esta institución.
Como sindicato nos hemos dado a la tarea de buscar alternativas con la iniciativa privada para que con descuentos en algún momento dado nos privilegien con beneficios como sindicato organizado, además de hacer un estudio y una retroalimentación de lo que nos perjudica en un momento dado y así ir buscando alternativas de propuestas para poder solventar toda esta problemática que a nivel nacional al sistema educativo le esta pegando severamente ya que económicamente ha afectado a los trabajadores, dijo el dirigente sindicalista.
Pinot Juárez aseguró que están en la posibilidad de la búsqueda soluciones a sus demandas ya que tampoco han renunciado a la posibilidad de movilizaciones si hay cerrazón de la parte gubernamental y de la parte administrativa del COBACH, sin embargo, privilegiamos el derecho de los jóvenes de recibir educación de parte nuestra en el cual hemos hecho hincapié en esta administración siempre.
Llamó a los agremiados del COBACH a estar atentos a todas las situaciones políticas que vive el país ya que económicamente y políticamente el país atraviesa por circunstancias un poco desfavorable. Sin embargo si estamos atento y al llamado vamos a poder caminar juntos y resolver esta situación para beneficio de la clase trabajadora de nuestra institución. ASICh