Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Amazonas Chiapas con nueva piel

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 28-03-2019 | [Imprimir]

*El equipo de bikini football que participa en la WFL presentó su indumentaria que usará de visitante y que estrenará este 30 de marzo ante Red Devils

Previo a su viaje a Toluca, Estado de México para su duelo ante Red Devils, por la jornada 2 de la WFL, el equipo de bikini Football realizó la presentación de su indumentaria que precisamente usará y estrenará como visitante en la Temporada 2019 de esta liga nacional de futbol americano en lencería.
El head coach Efrén Ibarra encabezó la presentación, quien a su vez se hizo acompañar por el coach Alejandro Aguilar Ruiz; quienes fueron finalmente de dar apertura y presentar una a una las
jugadoras que en esta ocasión portaron la nueva indumentaria hablamos de: Samantha Molina, Lisette Corzo, Citlali Domínguez, Evelin Solís, Anired Utrilla, Paola Nuricumbo y Karla Ibarra.
La nueva piel de Amazonas resalta por tener el blanco como color principal, con algunas grecas o pinceladas en tonalidad verde y negro; que son los colores oficiales del equipo; una combinación que hace ver elegantes a las jugadoras; que con orgullo portarán esta nueva indumentaria.
A decir por el head coach Efrén Ibarra, la idea original es que este sea el uniforme para disputar los cuatro duelos de visita que tendrán en temporada regular, hablamos el de este próximo 30 de marzo vs Red Devils y posteriormente ante Cheetaras de Texcoco, Patriotas de Cancún y Rangers de Mérida.
En dado caso para los juegos que restan en casa vs Patriotas de Cancún Y Vaqueras Monterrey, se llegara a coincidir con los colores del uniforme de local, no habría inconveniente en disputar los duelos con la segunda indumentaria.
Adentrándose al tema del encuentro contra Red Devils, el equipo viajará desde el viernes a tierras toluqueñas para afrontar el duelo el día sábado vs las actuales campeonas, Red Devils; cuadro al cual afirman respetar por su etiqueta de campeón, pero que en el campo de juego será otra cosa y el cuadro chiapaneco va dispuesto para obtener el triunfo.
Tanto coaches y jugadoras presentes en esta conferencia esperan que para el 18 de mayo el equipo cuente con un average positivo, incluso de ser posible, estar en calidad de invictos y así recibir en esa fecha a Patriotas Cancún; partido para el cual lanzaron la invitación al público chiapaneco para que asisten y apoyen al equipo en las gradas del estadio Samuel León Brindis a las 19:00 horas de este próximo 18 de mayo. ASICh