Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Vamos a refundar al PRD: César Espinosa Morales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-03-2019 | [Imprimir]

*En Chiapas se necesita generar propuestas y que si algo se sabe en esta Dirigencia es cómo hacer las cosas

César Espinosa Morales, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, expuso que en el sol azteca se necesita cumplir con los estatutos y abrir el instituto a la sociedad para poder refundarlo bajo un nuevo modelo de partido donde surjan nuevos cuadros con los que recuperen el brío que los ha caracterizado.
“Estamos conscientes que el panorama que atraviesa la política en el país es álgido y exige que se den cambios de fondo. Hay mucho descrédito en lo general. En el PRD sabemos qué se requiere,
estamos acostumbrados a luchar contra corriente y a tener panoramas adversos, y aun así siempre hemos salido con buenos números en alcaldías y en el propio Legislativo. Esta vez no será la excepción”, dijo.
Espinosa Morales declaró que en Chiapas se necesita generar propuestas y que si algo se sabe en esta Dirigencia es cómo hacer las cosas, pues “estamos formados en la lucha, en la defensa de los que menos tienen, en la solidaridad con la clase desprotegida y entendemos que la política se hace con acuerdos”.
El líder del PRD en la entidad señaló que luego de que la urna electrónica, que funcionará con una aplicación digital, lleve a cabo la renovación del sol azteca en el mes de junio, tendrán el pulso de lo que podría venir para el partido con esa elección digital que les servirá para afiliar a nuevos militantes y dará un panorama de lo que podrían esperar para el 2021. ASICh