Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Memo Rosales nuevo presidente de Canaco en la Frailesca

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-03-2019 | [Imprimir]

Martín Mendoza/ASICh

Jesús Guillermo Rosales Cruz hizo un llamado a la unidad de los empresarios afiliados a la Canaco Servytur Frailesca para trabajar en beneficio del gremio, al tiempo de pedirle apertura al alcalde de Villaflores para ser tomado en cuenta en las adquisiciones del gobierno local para propiciar economía y fortalecer el empleo de las familias.
Lo anterior fue expresado durante su toma de protesta como Presidente de esta agrupación fundada hace 54 años por el ya desaparecido profesor Julio Chávez Marín, y que desde entonces se ha pronunciado por el crecimiento y desarrollo del municipio de Villaflores.

Guillermo Rosales Cruz expreso a nombre de los empresarios de la Canaco su reconocimiento al alcalde Mariano Rosales Zuarth por las acciones a favor de la seguridad uniendo a los distintos cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno que realizan patrullajes.

Insto al munícipe a no bajar la guardia, y a sumarse a favor de las tareas su gobierno que tengan que ver con la educación, salud, educación, servicios y seguridad como rubros prioritarios que la sociedad está demandando.

El nuevo dirigente de los empresarios de la frailesca agradeció a cada uno de los socios que se pronunciaron a su favor para que por segunda ocasión esté al frente de esta responsabilidad como en el 2013.

Durante su primer periodo como Presidente de la Canaco logro integrar a mas socios y se entregaron apoyos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), del gobierno federal, así como de la Secretaria de Economía del gobierno del estado, al tiempo de impulsar la capacitación de los socios para mejorar sus ventas, y herramientas para mejorar la competitividad en aras de mejores servicios.

La toma de protesta corrió a cargo del consejero nacional de esta agrupación, Oscar Corzo Tovilla, quien agradeció a la presidenta saliente, Liliana Ruiz Coutiño por su desempeño.
Durante el acto el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth reiteró su respaldo al nuevo Consejo directivo y a cada uno de sus integrantes con quienes tiene una buena relación de amistad con quien ha trabajado en la defensa de sus derechos y la de sus gestiones a favor de Villaflores.
El alcalde insistió que las veces que lo inviten estará presente para poner su esfuerzo, dedicación y gestión.

Al acto protocolario asistió el dirigente estatal de la Canaco, Rafael Sánchez Zebadua; la represéntate del alcalde de Villacorzo, María Elena Coutiño Chacón, Oficial Mayor del gobierno de ese municipio.

Al término del evento de toma de protesta, Mariano Rosales Zuarth compartió los alimentos con los asistentes al acto consistentes en platillos y bebidas regionales, entre ellos la tradicional cabeza de res horneada. ASICh