Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nuevo fracaso de Atlas: eliminados de Copa MX

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 27-02-2019 | [Imprimir]
El primer objetivo quedó en la basura. Los rojinegros del Atlas cayeron anoche ante los Dorados de Sinaloa, último sitio de la general en el Ascenso MX, en los Octavos de Final de la Copa MX en un partido aburrido, tenso y que terminó en definición de tiros penales, en donde el arquero del Gran Pez, Gaspar Servio, fue el héroe al disparar y anotar el penal que definió la serie. Un fracaso más para los Zorros que tendrán que conformarse con buscar hacer algo importante en la Liga MX.


Guillermo Hoyos apostó todas las canicas en este certamen copero al utilizar elementos del primer equipo, buscando llegar lo más lejos posible y en el pecado llevó la penitencia. Poco descanso para sus muchachos e incluso lesiones que hoy se lamentan, como la ocurrida a Lorenzo Reyes, quien ya quedó fuera del torneo, terminaron por cobrar factura marcando un nuevo fracaso rojinegro.

Desde los 11 pasos por Dorados anotaron Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y Gaspar Servio, mientras que por los rojinegros lo hicieron Osvaldo Martínez y Facundo Barceló; por su parte, Clifford Aboagye voló su disparo y Jairo Torres lo echó por un costado, para concretar así el descalabro para los dirigidos por Guillermo Hoyos.

El trámite del partido fue lento, aburrido y sin emociones en las porterías. En el primer tiempo, tuvieron que pasar más de 40 minutos para que los espectadores en el Estadio Banorte pudieran ver algo de actividad, un disparo en cada portería, sin peligro alguno.

Para el segundo tiempo, la historia fue la misma, dos equipos que buscaron no perder, pues los dos entrenadores, Diego Maradona por Dorados, y Guillermo Hoyos por Atlas, utilizaron el partido más que como competencia de alto nivel, como un juego ideal para ver a jugadores que tienen poca actividad, tanto en el Ascenso MX, como en la Liga MX.

Al final, un empate sin goles que mandó las acciones a tanda de tiros penales. Instancia ganada por Dorados de Sinaloa y ahora enfrentará en Cuartos de Final al vencedor del encuentro de esta noche entre Pumas y Zacatepec, partido que se disputará en Ciudad Universitaria.