Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

SSyPC lleva programa “Educación Vial en tu Escuela” a jóvenes universitarios

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 22-02-2019 | [Imprimir]
*Colocó un local informativo para prevenir accidentes de tránsito y factores que influyen en las colisiones

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) participó en el cuarto aniversario de la Unidad de Salud de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), con la colocación de un puesto informativo sobre el programa “Educación Vial en Tu Escuela”.
La SSyPC, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, a través de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito, brindó las recomendaciones pertinentes para prevenir los accidentes de tránsito, mediante la distribución de folletería de señalamientos y los factores de riesgos que influyen en las colisiones automovilísticas.
Ubicados en el estacionamiento de la Biblioteca Central de la UNACH, personal de la delegación de oficinas centrales de Tránsito del Estado dieron a conocer, a través de los Googles Fatal Visión, la importancia de no consumir sustancias o alcohol al momento de conducir.
Además, la demostración del Simulador de Impacto, que concientiza sobre el uso del cinturón de seguridad y los juegos lúdicos como la lotería vial.
El objetivo de este programa que se impulsa en instituciones de los diferentes niveles educativos, es concientizar a los jóvenes universitarios sobre una verdadera cultura vial, lo que permitirá reducir los índices de accidentes automovilísticos con la pérdida de vidas humanas, por distractores. ASICh