Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Enoc Hernández ratifica su amistad con los Mapanecos.

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 20-02-2019 | [Imprimir]
*Fue recibido por el ex presidente Martin Ruiz y su esposa María de Jesús

Mapastepec, Chiapas.- “Seguimos estando cerca de la gente y de mis amigos, porque mientras Dios nos de vida estaremos cerca de nuestra gente” así se refirió el Ex presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, quien junto a su esposa María de Jesús Coutiño, recibieron al líder Moral de partido Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz y a un centenar de sus amigos a quienes felicito
por acompañarles en este ágape el cual se dio en su domicilio particular.
Pasado de las 3 de la tarde el Ex presidente Martin Ruiz, dio la salutación al ahora Ex presidente del partido Morado, a quien agradeció la distinción de compartir el pan y la sal junto a los amigos del Municipio de Mapastepec, a quienes agradeció las muestras de afecto y de seguir en los corazones de sus amistades.
Por su parte Enoc Hernández Cruz, procedente de la Ciudad de San Cristóbal, descarto que esta reunión se tratase para temas electorales, lo cual menciono que para eso falta bastante tiempo, por lo que su llegada obedece más sobre la amistad, ya que es el mes de convivencia familiar y por ello su estancia en la Ciudad, además de saludar a su Compadre Martin Ruiz y a sus amigos inolvidables del Municipio.
Aquí el Presidente Nacional del Sistema Producto del Limón Persa, se dijo ser un chiapaneco enamorado de su estado, por lo que ha visitado varios Municipios de la costa y en especial a Mapastepec para ratificar esa amistad de la gente buena y valiosa del Municipio.
Enoc Hernández, aprovechó para dar un mensaje sobre la producción del cítrico, el cual es bastante provechoso y que está mejorando mucho en la economía de algunas regiones del país, por lo que invito para que se sumen a la producción de este producto y que en su próxima visita al Municipio traerá algunas plantas para que la gente que quiera cultivarlo lo pueda hacer.
Finalizando su intervención sobre lo que necesita el limón para crecer, agua, fertilizante y mucho cariño, el cual dejo este último para los Mapanecos par que se siga cultivando.
En este evento le acompaño su equipo de trabajo, dirigiéndose al Municipio de Escuintla para ratificar su amistad y cariño para su gente. Por Juan Morales Cruz. ASICh