Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Nuevo título para Don Julio

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 15-02-2019 | [Imprimir]
*Esta escuadra se hizo con el trofeo del Torneo Chiapas Hoy de la Liga Palapa Fut 7 al derrotar en tiros de castigo a Magno Sporting

El Torneo Chiapas Hoy de la Liga Palapa Fut 7 tuvo su desenlace este 13 de febrero tras efectuarse su gran final en la cual Don Julio se alzó como el nuevo campeón del certamen al derrotar por 3-2 a Magno Sporting en los tiros de castigo, esto luego de que en tiempo regular
empataran a un gol sobre la cancha de Sears.
El show fue de lo mejor gracias a lo demostrado por los dos equipos dentro del terreno juego. Toques rápidos y mucha movilidad de todos los protagonistas del duelo fue la característica de este compromiso y que hizo ver varias aproximaciones sobre ambas porterías.
El juego vertiginoso al final puso la balanza en mucho equilibrio por la disputa de la pelota, provocando que los goles apenas se dieran en este compromiso en su tiempo regular. Sería sobre la primera mitad donde Don Julio aprovechó su juego sigiloso para terminar cazando a Magno Sporting, que pese a contar con mejores oportunidades de gol, ellos fueron los que recibieron en contra tras un disparo de contrarremate de Roberto Carpio. Con ese 1-0 el duelopasaría al medio tiempo.
Para la segunda parte, fue evidente que Magno Sporting continuó siendo el cuadro con más llegadas al marco rival, mientras que Don Julio insistió en estar a la espera de alguna descolgada, agarrar mal parado a su rival y así dar un golpe final.
La fortuna de Magno Sporting fue que por fin el gol llegó para ellos en un momento que era crucial, ya que era probable que entraran en desesperación si éste no llegaba. Karim Zenón fue el encargado de hacer la diana del empate tras un desborde de uno de sus compañeros y él llegara a rematar la bola ante la salida del arquero, así como de la presión de los defensas.
El 1-1 no frenó la intensidad de ninguno de los dos equipos por la disputa de la bola, pero si fue un detonante para que los porteros y defensas se encargarán de sellar en definitiva la oportunidad de ver otro gol, por lo cual, con el silbatazo final de los árbitros, se tuvo que pasar a los tiros de castigo para conocer al campeón.
Desde esta vía los dos cuadros demostraron nerviosismo. Fueron 8 disparos en total por equipo, donde apenas el resultado fue de 3-2. Don Julio fue el encargado de fallar menos que Magno Sporting y con este resultado en esta tanda pudo finalmente convertirse en el nuevo monarca de este certamen. ASICh