Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Madres de familia de la Secundaria Rafael Ramírez piden se esclarezca por qué se desmayaron sus hijos

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 14-02-2019 | [Imprimir]
Juan Ramos/ASICh

Madres y padres de familia de la secundaria federal Rafael Ramírez Castañeda, piden a las autoridades esclarezcan el caso de los jóvenes que han presentado desmayos, que no les mientan.
La señora María Fabiola N, madre del niño que tuvo que ir a parar al hospital Gómez Maza,
pidió se le comprueben que su hijo se drogaba, como lo quisieron hacer creer los directivos de la escuela. Por eso llegó a exigir que le demuestren la aseveración. Ellos se van a querer lavar las manos con argumentos falsos, sostuvo.
Descartó que por el ejercicio que haya hecho su hijo se haya puesto mal, sino que hay algo más de fondo, de lo cual ahora quieren una respuesta.
Otra de las madres de familia, aseguró que todavía el lunes les tomaron unas muestras para laboratorios a los niños que presentaron afecciones y desmayos al interior de la escuela.
A mi hija todavía le acaban de sacar sangre y quitar cabello, por lo que las autoridades de Salud no pueden salir a dar resultados todavía.
Dijeron que sus hijos no habían presentado algo anormal en su salud o comportamiento antes de lo que sucedió el 25 de enero, cuando más de 30 alumnos presentaron síntomas preocupantes, y en la segunda ocasión fueron 27, después de la clase de educación física.
Precisaron que no están acusando el profesor de educación física, sino a los directivos de la escuela les exigen que investiguen de fondo qué es lo que pasó o por qué se vieron mal de salud los alumnos.
A mi hija aunque toda tiesa la saque viva de aquí, pero no la vuelvo a traer, y ahora la maestra Ruiz de Matemáticas amenaza con que no les dará calificación para el certificado. Pero no hay seguridad para enviar a nuestros hijos, aseguró una madre. ASICh