Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

UNTA se une a las voces que exigen justicia para Bersaín Gálvez Ramírez

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 13-02-2019 | [Imprimir]
*Como Organización Social condenamos este tipo de hechos violentos: LUNA LÓPEZ

El dirigente estatal de la Unión Nacional De Trabajadores Agrícolas en el estado Calos Humberto Luna López condenó y se une a las voces que exigen justicia así como el esclarecimiento al ataque que sufrió el pasado lunes el locutor de la radiodifusora La Mas Invasora de Chicomuselo Bersaín Gálvez Ramírez.
“Como organización social estamos en contra a este tipo de acciones violentas que solo indignan a la población sino que la hacen más vulnerables con respecto a la inseguridad que existe en nuestro estado, no es el primer caso que en donde atacan a un periodista en el estado” dijo Luna López.
Humberto Luna recordó que en el estado, estamos viviendo una época donde este tipo de ataques suceden con más frecuencia en cualquier parte del estado, es por ello que hoy levantamos la voz como una organización y nos unimos para exigir una profunda investigación ante este hecho lamentable y así como todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.
Basta ya de que únicamente se abran carpetas de investigación y los casos queden sin resolver y sin castigar a los cúlpales, en Chiapas urge que este tipo de ataques y hechos se resuelvan y que se aplique la ley con firmeza, ya no más casos que queden impunes finalizó el dirigente estatal de la UNTA. ASICh