Menu:

Buscar por fecha:

<   abril 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

SSyPC refuerza seguridad en Tuxtla Gutiérrez con acciones preventivas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 11-02-2019 | [Imprimir]
*Se realizan patrullajes pie-tierra y acciones de revisión en entradas y salidas de la ciudad

A través del reforzamiento de patrullajes pie-tierra mediante células en la Colonia Terán y revisión con binomios caninos de vehículos en las entradas y salidas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fortalece la seguridad pública en Tuxtla Gutiérrez.
La SSyPC, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, como integrante de la Mesa de Seguridad encabezada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, realiza estas acciones para inhibir la comisión de hechos delictuosos, como son: violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, violación a la Ley General de Población, contra la salud y robo de vehículos, entre otros.
Asimismo, se intensificó la revisión de vehículos en las entradas y salidas de Tuxtla Gutiérrez con el agrupamiento canino, para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía.
En el desempeño, participa un centenar de elementos de las policías Estatal Preventiva, Fuerza Ciudadana, de Caminos, de Tránsito, agrupamientos especiales, Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), Caballería y Caninos.
De esta forma, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar por las y los chiapanecos. ASICh