Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Se reúne Auditor Superior, Uriel Estrada Martínez con la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-02-2019 | [Imprimir]
El Auditor Superior del Estado de Chiapas, Uriel Estrada Martínez se reunió con los legisladores integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Sexagésima Séptima legislatura del Congreso del Estado, para presentar un balance sobre el trabajo realizado en estos primeros 30 días de su gestión y un diagnóstico del estado que guardan los asuntos que competen a la institución.
Durante su participación, Estrada Martínez destacó “Todos debemos ser aliados para impulsar la transparencia y la rendición de cuentas y responder puntualmente a la ciudadanía con un trabajo colegiado, en total apego a la ley y comprometidos a la altura de las expectativas”.

Por su parte la Diputada Presidenta de la Comisión de Vigilancia, Bárbara Melissa Mañón Campos agradeció la coordinación, apertura y transparencia con que se ha podido trabajar con la Auditoría Superior y calificó a la reunión de ser un hecho sin precedentes.

En su intervención la Diputada Secretaria de la Comisión de Vigilancia, Haydeé Ocampo Olvera señaló que en el trabajo coordinado siempre será importante respetar la independencia y autonomía de la Auditoria Superior para que cada instancia pueda avanzar en el ejercicio de sus facultades.

Asimismo el Diputado, Maya De León Villard resaltó el hecho de que sean en su mayoría mujeres las que integren la Comisión de Vigilancia, así como el personal directivo de la Auditoría, lo que genera confianza y demuestra que se están viviendo una transformación en la administración pública.

Cabe mencionar que a la reunión también asistieron las demás diputadas integrantes de la Comisión de Vigilancia: Carolina Elizabeth Sohlé Gómez, Dulce María Rodríguez Ovando y Ana Laura Romero Basurto. ASICh