Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

El futbol mexicano lamenta el deceso de Pablo Larios

Categoría: Deportes | Colocada por: ASICH | Fecha: 31-01-2019 | [Imprimir]
Pablo Larios, el "Portero de la Selva", falleció hoy jueves a causa de complicaciones derivadas de un problema intestinal. Larios marcó una época en la portería de la Selección mexicana y es recordado por sus brillantes actuaciones con Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza.


Equipos de futbol, periodistas y jugadores activos y retirados usaron redes sociales para lamentar el deceso de Larios y hacer explícita su admiración por uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano.


Cuahtémoc Blanco (ex jugador): "Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo, arquero mundialista en México 1986 y gran ser humano, Pablo Larios Iwasaki. Envío mi más sentido pésame a familiares y amistades, espero encuentren pronto consuelo a tan dolorosa pérdida. Descanse en paz".

Luis García (ex jugador): "QDEP uno de los mejores porteros de la historia en nuestra nación. El gran Pablo Larios quien revolucionó la portería, pero por encima de eso, me quedo con su generosidad y fabulosa calidad humana. Abrazo hasta el cielo Pablo querido".

José Ramón Fernández (periodista): "Lamento mucho el fallecimiento de un gran portero mexicano y buena persona Pablo Larios Iwasaki. Seleccionado nacional en 1986. Debutó con Zacatepec, campeón con Puebla, estuvo en Cruz Azul y Toros Neza. Les deseo pronta resignación a sus familiares y amigos".

Fernando Quirarte (ex jugador): "Mi más sentido pésame para la familia de Pablo Larios ,que dios lo tenga en su santa gloria,te recordaremos por siempre, mi gran amigo".

Alberto García Aspe (ex jugador): "Mi más sentido pésame a la familia del GRAN Pablo Larios. Uno de los mejores arqueros que ha tenido México. Descanse en paz".

Jorge Campos (ex jugador): “Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo".

Chivas: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki".