Menu:

Buscar por fecha:

<   agosto 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Llevan a cabo “Un Día por el Empleo” en Congreso del Estado

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 30-01-2019 | [Imprimir]
*Más de 20 empresas participaron ofertando plazas laborales

Cientos de personas acudieron al Vestíbulo del Poder Legislativo con la esperanza de obtener un espacio laboral durante el evento “Un día por el Empleo” que realizaron de forma coordinada la Secretaría del Trabajo y la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso del Estado.
El objetivo, reiteraron los organizadores, es que más personas ingresen al mundo laboral, lo que redundará en el bienestar de las familias chiapanecas.
Al dar la bienvenida al evento, Haydee Ocampo Olvera, presidenta de la Comisión del Trabajo sostuvo que la clase trabajadora de Chiapas, juega un papel importante para la economía del estado, por lo que es necesario respaldarla a través de la generación de empleos, por ello, el Congreso de Chiapas abrió sus puertas para que las empresas puedan ofertar sus vacantes yplazas laborales.
“El compromiso es serio y formal, generar empleo significa mover la economía, por eso se seguirá coadyuvando con el gobierno del estado, para que estos actos puedan realizarsecontinuamente, en beneficio de la sociedad que está ávida de una fuente de empleo”, enfatizó.
En el encuentro, Ocampo Olvera estuvo acompañada del Secretario del Trabajo Yamil Melgar Bravo, y de los diputados Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y Marcelo Toledo Cruz, presidenta de la Mesa Directiva y presidente de la Junta de Coordinación Política, respectivamente.
Durante el encuentro, coincidieron en que la Sexagésima Séptima Legislatura defenderá los intereses de los conciudadanos en materia de trabajo y economía.
El acto alcanzó una concurrencia de poco más de 2 mil participantes, entre hombres y mujeres que aspiran a tener una fuente de empleo para mejorar sus ingresos, ellos mismos reconocieron el trabajo del Congreso del Estado, al impulsar estas acciones, que va en beneficio no solamente de los jóvenes sino también de los adultos, que en esta ocasión tienen cabida. ASICh