Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Convoca la firma AbogaRed a estudiantes de Derecho para aprender cursos prácticos para litigar

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 08-01-2019 | [Imprimir]
Emilio Alfaro/ASICh

Jesús Ruiz Gómez, presidente de la firma jurídica AbogaRed anunció que a partir del 15 de enero inician con cursos prácticos para todos aquellos estudiantes que estén cursando la carrera de derecho para que aprendan la forma de litigar y sean buenos abogados con amplios conocimientos en la materia.
Dijo que esto lo hacen conscientes de que la firma AbogaRed tiene la capacidad jurídica tanto nacional como internacional para ampliar sus conocimientos en materia jurídica.
Sobre todo lo que la universidad no te enseña, nosotros aquí los formamos, aseveró.
Dijo que como firma jurídica son expertos en la práctica profesional del derecho. Les vamos a enseñar a los muchachos estudiantes a que aprendan a litigar con profesionalismo y con buenos éxitos.
La idea es que no sean una generación que cuando salen no cuentan con los conocimientos suficientes para buscar un trabajo o litigar.
El despacho AbogaRed será como como una escuela en derecho para que todos los interesados aprendan los cursos prácticos. Se va a iniciar primero con práctica civil, laboral y administrativa con práctica de amparo.
Agregó que todavía en Chiapas existe un enorme vacío en la impartición de justicia, pues muchos funcionarios mantienen las puertas cerradas para ocultar lo que hacen.
Ruiz Gómez pidió que la cuarta transformación entre en la justicia para que los jueces y funcionarios abran sus puertas de sus dependencias para ventilar sus problemas. ASICh