Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Respalda directora del Instituto del Deporte acciones en beneficio de las y los deportistas

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 02-01-2019 | [Imprimir]
La directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, la licenciada Tania Valeria Robles Velázquez, y el presidente municipal de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez, hicieron entrega de 900 uniformes a jugadores de equipos varoniles y femeniles de la Liga Municipal de Futbol.
En las instalaciones del Estadio Municipal “Richard Ruiz”, con la presencia de las y los
deportistas beneficiados, la titular del Instituto del Deporte agradeció la invitación por parte del alcalde para ser testigo de estas acciones en pro del deporte chiapaneco.

“Es un honor ser testigo de esta entrega, felicito al presidente por este valioso compromiso que está teniendo con su municipio, con su gente y con los deportistas, con gusto le haré saber a nuestro gobernador Rutilio Escandón, con quien trabajaremos de la mano para impulsar el deporte”, declaró Robles Velázquez.

Destacó que en este gobierno las y los deportistas serán protagonistas: “De deportista a deportista, yo soy nadadora, conozco de primera mano las necesidades que tienen, en esta gestión primero va estar el deportista y me llena de gusto que se les está entregando una herramienta para que puedan practicar su deporte, su pasión”.

Asimismo, agregó: “Trabajaremos juntos y agradezco la encomienda del gobernador Rutilio Escandón para ser la titular del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas. Tengo un compromiso moral como deportista, con el gobernador y con Chiapas”.

Finalmente, los jugadores y jugadoras agradecieron a las autoridades por la entrega de uniformes, que serán de utilidad para continuar haciendo deporte y mantener un estilo de vida saludable, lejos de vicios y adicciones. ASICh