Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Integrarán propuestas ciudadanas al Plan de Desarrollo Municipal de SCLC

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 29-12-2018 | [Imprimir]
San Cristóbal De las Casas, Chiapas.- Directores, coordinadores y jefes de departamento del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas participaron en el tercer taller de elaboración de Marco Lógico, en el cual se integró la información y las propuestas de los ciudadanos al Plan Municipal de Desarrollo que se entregará al Congreso del Estado.
La ejecución de este taller convierte a San Cristóbal de Las Casas como el primer municipio en integrar al Ayuntamiento en la elaboración de su propio plan de desarrollo municipal, señaló Carlos Mario Soto Pinto, capacitador del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas.
“La mayoría de los municipios contratan a un persona para que elabore este plan de manera unipersonal, pero aquí son los directores y los coordinadores del Ayuntamiento y eso es de reconocerse en la administración de Jerónima Toledo Villalobos”, dijo.
En este sentido, la Regidora y Presidenta de la Comisión del Plan de Desarrollo Municipal, Karla Lugo Sarmiento, informó que el objetivo de estos talleres es que directivos y jefes de departamento con su personal elaboren juntos políticas públicas acordes a las necesidades de San Cristóbal de Las Casas.
Por su parte, la Directora del Comité del Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento, Ana María Pérez Vázquez, destacó que este taller forma parte también de las funciones de este comité, para que en tiempo y forma se entregue al Congreso del Estado tanto el diagnóstico como las estrategias a implementar a favor del desarrollo de los ciudadanos. ASICh