Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

COMENER celebra plan del gobierno de México para combatir el huachicoleo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 29-12-2018 | [Imprimir]
Ciudad de México.- El Consejo Mexicano de la Energía (COMENER) celebra que haya iniciado el “Plan conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de hidrocarburos de Pemex”.
“Celebramos que el Gobierno de México muestre una alta prioridad para atender uno de los problemas que afecta de manera grave a Pemex y a todo el Sector Energético del país”, afirmó el Ing. Juan Acra, presidente del COMENER.
Con la presentación del plan del Gobierno Federal para combatir el llamado huachicoleo, el COMENER desea que en el corto y mediano plazo este delito se reduzca de manera significativa.
“El COMENER llama a los tres niveles de Gobierno para que el plan de combate al robo de hidrocarburos cuente con una plena coordinación, así como a empresarios y la sociedad en general para que contribuyan denunciando”, dijo Juan Acra.
En el mismo sentido, para el Consejo Mexicano de la Energía será relevante que se escuche al Sector Energético para fortalecer la estrategia de combate al robo de hidrocarburos.
Nos sumamos al llamado del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que la sociedad utilice de manera responsable la línea telefónica para denunciar el huachicoleo, con la finalidad de lograr los resultados deseados.
El COMENER confía que este plan contribuirá a la sana competencia entre expendedores de combustible, al acabar con las irregularidades en el mercado.
“Combatiendo el robo de hidrocarburos, lograremos que la industria energética se fortalezca y pueda hacer frente a las necesidades del país.
“Erradicar la ordeña ilegal de hidrocarburos permitirá que México tenga estabilidad energética y genere mayor confianza a la inversión privada” afirmó el Ing. Juan Acra. ASICh