Menu:

Buscar por fecha:

<   enero 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

No hay margen para que haya una negociación a la Gubernatura de Puebla: Carlos Palomeque

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-12-2018 | [Imprimir]
ASICh

Carlos Palomeque Archila, consejero nacional del PAN en Chiapas sostuvo la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, significa una gran pérdida para el panismo.
Enfático dijo que el panismo chiapaneco tuvo la oportunidad de conocer de cerca a Rafael Moreno Valle, porque los acompañó en diferentes eventos, por lo que aseguran era
una persona que se ganó la confianza de la militancia.
Asimismo, en cuanto a quien debe ocupar la Gubernatura en Puebla tendría que ser alguien con la misma visión de gobiernos emanados de Acción Nacional, aunque reconocen que es nadar contra corriente debido a que el PAN no tiene mayoría en el Congreso local.
Pero, esperamos que los diputados de Puebla tengan sensibilidad y votan por lo mejor de Puebla; que no se partidice el lamentable suceso, porque entonces sería un mal mensaje de parte de los diputados para la población poblana.
Sin embargo, sostuvo que son respetuosos de la ley, para que se vaya a una elección extraordinaria, para elegir a un gobernador o gobernadora, porque no hay margen para que haya una negociación.
Indicó que esta dos figuras panistas que se han perdido eran el contrapeso al gobierno federal, tal como le tocó verlo con Moreno Valle en las negociaciones, y era una de las figuras junto con Javier Corral que se perfilaban para las candidaturas para el 2024, generaba expectativas y certidumbre para AN. ASICh