Menu:

Buscar por fecha:

<   junio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Atinada designación de María del Carmen Fernández Benavente

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 25-12-2018 | [Imprimir]
José Velasco/ASICh

Ángel A. Corzo, Chiapas.- Atinada la designación de María del Carmen Fernández Benavente, como presidenta de le red de municipios por la salud en la región frailesca, destacan sectores sociales.
La alcaldesa de Ángel Albino Corzo, es sensible y de gran calidad humana que sin duda hará un gran papel en su nueva encomienda.
Y es que, en tres años de administración municipal ha transformado al municipio
logrando hacer obras de impacto social en infraestructura, salud, educación, cultura, programas de apoyos sociales, los cuales ha rebasado las realizadas durante décadas por sus antecesores.
Carmelita como todos lo conocen, ha sabido gestionar recursos extraordinarios y programas que benefician de manera directa a los sectores más vulnerables y no a intermediarios como antes sucedían.
El pueblo sabe que durante la actual administración se ha avanzado, porque hoy por hoy Ángel Albino Corzo es un municipio que va en desarrollo y no en decadencia como estaba en el pasado.
Sin embargo, el progreso logrado por Benavente, incomoda a un pequeño grupo de enemigos políticos y ex funcionarios que fueron corridos por incompetentes y corruptos, lo cual no terminan de dirigir.
Los ataques en redes sociales conocidos como “troles” no se han hecho esperar para manchar el nombre de la hasta ahora mejor alcaldesa que ha tenido ese municipio, sin embargo esto se les ha revertido ya que son más los que le apuestan a la gobernabilidad y no a la desestabilización social.
Fernández Benavente, destaca que seguirá trabajando y cumpliendo con su pueblo buscando siempre el bienestar de las familias para que tengan una mejor calidad de vida. ASICh