Menu:

Buscar por fecha:

<   marzo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Cleo Ortiz entrega proyectos productivos a habitantes de la zona alta de Tapachula

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 15-12-2018 | [Imprimir]
*La regidora tapachulteca gestionó paquetes de cerdos para iniciar granjas para autoconsumo y comercialización.

Tapachula Chiapas.-
Cumpliendo su compromiso de ser una Regidora cercana a la gente, la Dra. Cleo Ortiz hizo entrega de proyectos productivos, específicamente de cerdos, para beneficio de las familias de comunidades de la zona alta de Tapachula.
Explicó que el objetivo de estos proyectos es brindar, a las familias beneficiadas, las herramientas necesarias para el inicio de una actividad productiva, para lo cual se entrega un paquete que consta de un semental y tres vientres, además de la asesoría y capacitación para que inicien su propia granja.
“Estos paquetes se entregan a los representantes de las comunidades, para que sean ellos quienes se encarguen de la administración y el reparto de las futuras crías, lo que queremos es que la gente tenga lo necesario para poder trabajar y que vayamos dejando atrás la mala práctica del asistencialismo”, expresó la 4ª regidora del Ayuntamiento de Tapachula.
Al respecto Honorio Salas Zacarías de la comunidad de Chespal Nuevo, agradeció el apoyo y el compromiso que ha demostrado la joven política, esto al cumplir con su palabra y su compromiso de campaña al ser gestora para la solución de las necesidades y demandas de la ciudadanía.
“Hoy estamos recibiendo este semental y los vientres de cerdos para beneficio de nuestra comunidad, muchas gracias a la regidora Cleo Ortiz, porque ella si está cumpliendo con lo prometido y eso habla muy bien de ella como política, eso me da gusto y alegría porque se ve el verdadero cambio que esperábamos, ya que siempre estábamos en el olvido, pero hoy hay alguien que nos atiende y nos apoya”, sostuvo.
Finalmente y a nombre de todas las familias que se verán beneficiadas, Honorio Salas Zacarías, refrendo su compromiso de trabajar junto a la regidora tapachulteca y el Ayuntamiento que encabeza el dr. Oscar Gurría, para sacar adelante a Tapachula. ASICh