Menu:

Buscar por fecha:

<   diciembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Va investigación de fondo al desfalco millonario de la UNACH, asegura Rector Carlos Natarén N

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 05-12-2018 | [Imprimir]
Jesús Gómez /ASICh

La Universidad Autónoma de Chiapas quiere contribuir a la transformación de la tierra, sostuvo el Rector Carlos F. Nataren Nandayapa, quien convocó a los universitarios para que lo apoyen a fortalecer la institución, para superar los problemas urgentes e impulsar la transformación de la universidad, para que sea efectivamente y contribuya a que esté Estado deje de ser el más
marginado y el más pobre del país.
En conferencia de prensa, tras haber rendido protesta para desempeñar el cargo por el que fue designado, convocó a todos los universitarios, incluyendo a egresados que quieran contribuir para que esta universidad se transforme y sea motivo de orgullo y referencia.
Asimismo, destacó que diferencia de otras universidades en el país que tienen también problemas económicos y han tenido problemas para garantizar los aguinaldos, en esta universidad no hay esos problemas, se garantiza completamente el pago de salarios y aguinaldos.
En cuanto a la presencia del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas en el acto de la toma de posesión, enfático dijo que para ellos es significativo y es simbólico; fue un invitado de honor y el hecho de que llegara hablar de la transformación significa un respaldo de lo que queremos hacer, subrayó.
Finalmente, sostuvo que sobre el desfalco que existe en la universidad se harán las investigaciones correspondientes, y quién salga responsable se hará una denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. ASICh