Menu:

Buscar por fecha:

<   mayo 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Las elecciones extraordinarias deben mandar mensaje de respeto al electorado: Nazar Morales

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 24-11-2018 | [Imprimir]
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapa, Julián Nazar Morales llamó a las autoridades electorales y del Estado, a los demás partidos políticos a que pongan todo lo que está de su parte para que las elecciones extraordinarias del domingo próximo sean ejemplares, que manden un mensaje de respeto al electorado.
Enfático dijo que los resultados de la jornada electoral se respeten, que quienes no se vean favorecidos por el voto de los ciudadanos no se pongan a llorar por lo que no pudieron corregir en su momento.
Sostuvo que el PRI no sólo le apuesta a la paz, sino que está haciendo todo lo que está a su alcance para que estas elecciones se lleven a cabo en forma ordenada, tranquila, pero sobre todo en paz.
En este contexto, reveló que se le ha dicho a cada u a de las candidatas y al candidato priistas que los resultados serán acordes a los trabajos que han hecho, por lo que al rato no traten de buscar culpables, sobre todo que han tenido la oportunidad de posicionar las mejores propuestas y de mandar un mensaje de confianza a la gente.
No es posible seguir transitando en la política en Chiapas como si fueran los dueños de la verdad absoluta. No podemos coaccionar los votos, mucho menos comprando consciencias.
El CDE refrenda todo su respaldo a las mujeres y al hombre que van abanderado por el Revolucionario Institucional a la jornada electoral en los municipios de Catazajá, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, San Andrés Duraznal, Santiago El Pinar, Solosuchiapa y Tapilula.
El dirigente estatal convocó a los priistas que ocupan espacios de representación popular y del servicio público ayudar a sus compañeros que están en la contienda electoral, tal como lo ha hecho el CDE para que estén en condiciones de competitividad. ASICh