Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Los hermanos Narcía Alvarez tienen cuentas pendientes por actos de corrupción en el campo

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 09-11-2018 | [Imprimir]
Roselino Jiménez/ASICh

Diversos sectores de la entidad chiapaneca se han mostrado sorprendidos debido a que de nueva cuenta hoy saltan a la palestra algunos seudos líderes de organizaciones sociales que en diversas ocasiones han sido señalados y denunciados, penalmente como corruptos y saqueadores de los recursos públicos de los programas y proyectos destinados a las familias campesinas del estado.
Tal es el caso de los hermanos chapulines políticos, Roger y Héctor Narcía Alvarez,
quienes mediante argucias, engaños, manipuleos y oportunismo político y social, ha logrado posesionarse en puestos como diputado federal del PRD y del Verde Ecologista, y el otro como Subsecretario de la Secretaría del Campo en la pasada administración, los cuales ostentaron el poder en complicidad para enriquecerse de manera personal a costa de los campesinos y productores.
Ya que por un lado el exdiputado chapulin primero del PRD y después del Verde Ecologista, logró empoderar a su hermano Roger Narcía Alvarez, como subsecretario del Campo en Chiapas, y en donde formaron el duo dinámico ya que en complicidad el exdiputado solicitaba apoyos y de inmediato intercedía el hermano acomodado en la SECAM, para después desviarlos para ellos.
Es por eso que es ahí donde la auditoria superior de la federación y las otras instancias competentes deben informar de sus investigaciones y las denuncias penales de donde fueron a parar los tractores que supuestamente fueron entregados a los productores, ya que hasta la fecha todo parece indicar que se esfumaron. Por eso es primordial que se realice una exhaustiva investigación con supervisión física de los números de series ya que con fotografías no basta.
Más que uno de estos hermanos cuenta con concesiones de una flotilla de taxis con rutas al aeropuerto y servicios dentro de la ciudad capital.
Pero como ahora ya no hay manto protector ni fuero para los Narcía Alvarez, estos han iniciado una serie de acciones pavoneándose para sorprender al próximo gobierno de Rutilio Escandon Cadenas, queriéndole demostrar que ellos tienen el control de los grupos de diversas organizaciones a los cuales en su momento el exdiputado y exfuncionario los engañaron y chamaquearon desviando los apoyos que eran destinados para ellos y fueron desviados para beneficio personal. ASICh