Menu:

Buscar por fecha:

<   noviembre 2018   >
DomLunMarMieJueVieSab
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Propone CNOP trabajar en unidad, con inclusión ciudadana

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH | Fecha: 07-11-2018 | [Imprimir]
Luis Ruiz/ASICh

La lideresa de la CNOP en Chiapas, Claudia Ramos y el comité estatal de este sector priista, recibieron la visita del delegado nacional del PRI en la entidad, Erubiel Lorenzo Alonso, ante quien se declararon listos para trabajar por la unidad del partido.
Estamos decididos para fortalecer las acciones encaminadas en hacer del Revolucionario
Institucional un instituto político cercano a la gente, pero con la fuerza de su militancia.
“No me cabe la menor duda, los cnopistas hoy estamos más fuertes que nunca, tenemos la capacidad y la firme convicción que en unidad vamos a recuperar la confianza de la gente, porque hoy por hoy somos una oposición responsable y comprometida con los ciudadanos”.
Claudia Ramos dijo que se coordinaron acciones que favorecerán a los sectores cnopistas del estado. Trabajarán juntos con el partido para las elecciones del 2021, pues sin duda ello representa un gran reto para los agremiados a la confederación y para la militancia priista.
Reconoció que hoy se tiene una nueva visión en el Revolucionario Institucional y se tiene en cuenta que la militancia es primordial; por tanto hay que estar en contacto con cada comité municipal para coordinar acciones y fortalecer los trabajos con la base del partido.
El Delegado Nacional reiteró su apoyo total a la Confederación, y dijo reconocer el gran trabajo que se ha hecho a lo largo de estos meses en la organización y en el PRI en el estado.
Cabe mencionar que en dicha reunión estuvieron Judith Torres Vera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres CNOPistas; Olga Isabel Grajales, regidora en del municipio de Tonalá; y Flor Ángel Jiménez, secretaria general del CDE del PRI. ASICh