Menu:

Buscar por fecha:

<   julio 2019   >
DomLunMarMieJueVieSab
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Buscar:

Patrocinios:

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

H. Congreso del Estado de Chiapas

Brinda UNICACH educación de calidad: Rector

Categoría: Portada | Colocada por: ASICH2 | Fecha: 06-11-2018 | [Imprimir]
*Se titulan 126 licenciados; Rector Rodolfo Calvo destaca pertinencia de oferta educativa
* Universidad forma profesionistas con proyección internacional


La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cumple su compromiso de formar profesionistas altamente calificados; el egreso de 126 licenciados de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos da cuenta de ello, afirmó el rector Rodolfo Calvo Fonseca durante la ceremonia de titulación realizada en el Teatro Universitario.
Luego de la toma de protesta como nuevos licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gastronomía y Nutriología, aseguró que la UNICACH cumple cabalmente su compromiso de brindar educación de calidad, gracias a la pertinencia de su oferta educativa frente a los retos de la sociedad contemporánea.
Indicó que la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, con sus 36 años de contribuciones, es uno de los pilares académicos de la Universidad a través del cual la Universidad “incide en la formación profesional y humana de los jóvenes".
Destacó que la Unicach aporta capital humano e intelectual a Chiapas y a México.
Marcio de Vleeschower Argüello, titulado de la licenciatura en Gastronomía, en representación de los egresados agradeció a la UNICACH por brindarles los instrumentos necesarios “para ser jóvenes licenciados preparados para la vida de hoy y mañana, con proyección internacional, dispuestos a enfrentar los retos de estos días, listos para romper paradigmas”.
Calvo Fonseca entregó la Medalla Chiapas al mérito académico estudiantil a tres egresados, quienes por su alto promedio obtuvieron la titulación automática. ASICh